Erase una vez una bruja horrible, que habia hechizado a un pueblo. El prinicipe, que habia escapado del hechizo, busco a la bruja y le pregunto:que debo hacer para que liberes a mi pueblo? La bruja le pidio que se casara con ella.
El principe acepto y la bruja libero del hechizo a su pueblo.
En la noche de bodas el principe estaba aterrado de que aquella deformidad se acostara con él, pero grande fue la sorpresa al ver que la mujer mas hermosa del mundo se le acercó ...era la bruja, que le dijo: puedo ser así de noche o de día, tú elige, tienes hasta mañana en la noche. Al día siguiente, el príncipe, estaba entusiasmado aunque en el día volvió a encontrar a la misma bruja.
El principe pensaba, que debia hacer? pues si escogia el día podia pasear con ella
y lucirla a sus amigos, y si escogia la noche, tenia a la mujer mas hemosa para amar,preocupado porque ya se acercaba la hora, el principe consulta a un sabio y este le dice.-Lo que mas le gusta a una mujer es que tú la dejes escoger a ella.
El principe regresó a su casa y en la noche cuando la bruja se le acerco
y le pregunto que habia decidido, él le contesto.
No me importa como seas ...elige tú. La bruja se quedo tan complacida coon la respuesta, que para premiarlo decidio ser bonita todo el día y toda la noche.
MORALEJA:
NO IMPORTA SI LA MUJER ES FEA O BONITA,EN EL FONDO....
SIEMPRE ES UNA BRUJA!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario