¿Qué buscas?

jueves, 15 de noviembre de 2018

MI ORACIÓN DE PESCADOR

🚢🙏 ORACIÓN DEL PESCADOR 🙏🚢

Querido Dios, como tus apóstoles, yo también soy pescador. Hice del mar mi morada, mi sustento, mi amigo y confidente. Te agradezco por la vida que tengo, pocos conocen como yo, la maravillosa creación de tus manos que es el inmenso mar, sé que he tenido que enfrentar la furia del mar, sus tempestades, el desafío de entenderlo y dominarlo, pero todo es por tu intervención.

Señor, te pido que tu mano me guíe y me dirija siempre, que tu misericordia me proteja, que tu poder calme las tempestades y que esos dos luceros que me ven desde el cielo, sean los mismos que me vieron desde niño con amor, que mi ventura se hagan uno solo con la fuerza, conocimiento y experiencia que me legó mi padre, el hombre que me inculcó esta pasión por aventurarme al mar.


Respecto a los peces, se que harás conmigo como hiciste con Pedro, por eso, confío en que nunca faltará en mi vida esa pesca milagrosa. De manera que lanzaré mi red en el lugar que me sea indicado, según tu palabra.


Protege mi hogar, mi familia, mis seres queridos, mi tripulación, y aún, hasta a los que no les caigo tan bien, opera Señor a nuestro favor, porque tu divinidad es tan grande, más grande y poderoso que el mar.

Dame la gracia de poder compartir tus bendiciones con quienes valoren mi esfuerzo y el de mis compañeros, haz que mi trabajo tenga buen fin. Salgo como muchos a buscar el sustento de mi hogar, me encomiendo a ti para regresar con bien a él y seguir haciéndolo hasta donde tú me lo concedas.

Todas estas peticiones, Señor, te las hago con mi humilde corazón, en nombre de Jesucristo y su Madre, por quien todo lo concedes🙏🚢 AMEN

No hay comentarios: